advertencia

La información contenida en este sitio web se proporciona únicamente con fines informativos y no debe ser utilizado con fines de terapia. El uso de este sitio o las actividades propuestas no implican ni establecen ningún tipo de relación terapeuta/paciente o médico/paciente. Ningún diagnóstico, tratamiento o terapia está siendo prestada u ofrecida en este sitio web ni en la sede física de Yoga de Escuela. Este sitio web no constituye ni ofrece ningún consejo médico o psicológico y no está destinado a ello. Esta página web ni Yoga de Escuela se hacen responsables por cualquier mala interpretación de la información proporcionada en este sitio web o por las consecuencias derivadas del uso de este sitio web. Este sitio web no se responsabiliza de otros sitios web que puedan estar vinculados a este sitio web ni implica ninguna relación o refrendos hacia esos sitios o lo que ellos ofrecen ni de ellos hacia este sitio a cualquier sitio web vinculado.

Los recursos puestos a disposición en este sitio web y los ofrecidos en Yoga de Escuela son para propósitos informativos y de crecimiento pesonal solamente, y no pretenden ser, ni deben ser utilizados para sustituir la consulta especializada y el juicio profesional de un médico o profesional de salud mental.
Siempre consultar a un médico o un profesional de la salud mental capacitado antes de tomar cualquier decisión con respecto al tratamiento de usted mismo u otros.

La autoayuda y la información a través de Internet puede ser útil, pero no es un sustituto del asesoramiento profesional.

Si usted está actualmente en tratamiento o consultando a un profesional de salud mental, consulte a su psicólogo, terapeuta, psiquiatra o profesional de salud mental de cabecera antes de iniciar cualquiera de las prácticos propuestas en este sitio o en Yoga de Escuela.